• andres@andrescarizza.com

Proyecto Ideas gratis. Post #1 «Changuitas app»

Proyecto Ideas gratis. Post #1 «Changuitas app»

Voy a empezar a publicar gratis todas mis ideas e inventos porque considero que el Registro de propiedad intelectual y el Registro de patentes e inventos son trabas para la evolución de la tecnología. Creo que toda inspiración, idea, e invento provienen de una misma «Fuente», los humanos solo canalizamos esas ideas e inventos, y por egoísmo y codicia no permitimos que salgan a la luz. El hecho de tener que patentar o registrar cada idea o invento son trabas en la rueda de evolución del hombre. Todo debería ser de libre uso y open source. Toda tecnología debería ayudar a la humanidad. Se debe compartir más. Hay demasiadas buenas ideas sin llevar a cabo, veo muchas casas abandonadas, terrenos sin uso, departamentos vacíos, autos la mayor parte del tiempo estacionados… El sistema capitalista ya demostró su inutilidad, su codicia, su desmesurado derroche de recursos. A través de la historia inventores se han peleado por los derechos de sus inventos, retrasando y entorpeciendo el libre acceso a la tecnología.
Hoy ya tendríamos electricidad gratis e inalámbrica gracias a Tesla si no fuese por la codicia de los empresarios.

Por mi parte, ya no pienso como voy a obtener rédito, sólo dejaré al tiempo actuar… todo vuelve, de alguna u otra manera… hay karma en todo… El que quiera usar cualquiera de estas ideas es libre de hacerlo. Hay miles de ideas más de donde surgió ésta.

Idea #1

Esta primer idea es un simple app o website para facilitar que las personas puedan salirse un poco del esclavista sistema laboral en el que vivimos. Ofreciendo su fuerza de trabajo independiente, haciendo lo que cada uno sabe y le gusta hacer. Cada uno elige de éste modo cuanto trabajar, cómo y donde, sus reglas y horarios. Al contrario del sistema de trabajo actual donde los empleados son explotados al máximo. Esta idea da vuelta todo el esquema y pone el poder en quienes realmente lo tienen, los trabajadores.

Al igual que la mayoría de mis ideas va muy en contra de todo el sistema. Es solo un simple boceto. En un futuro, se podrán pagar productos y servicios con algo similar al Bitcoin. El Bitcoin es un buen comienzo, pero su valor es muy arbitrario. Pienso en una nueva moneda electrónica similar al Bitcoin, pero con la diferencia que no se compraría con dinero de los paises, sólo se podría obtener con trabajo. Pero eso ya es parte de otro post.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Andres Carizza

Deja tu mensaje