• andres@andrescarizza.com

La Internet de publicidad

La Internet de publicidad

Internet ya no es lo que era… Ahora la publicidad se convirtió en el principal contenido. Hasta el mismísimo Google nació de la idea de crear un buscador sin publicidad, y en la actualidad los primeros 6, 7, 8 resultados de búsqueda son publicidad.

Ya ni siquiera se puede navegar sin tener que ver obligatoriamente publicidad y cartelitos:

Ejempo de una página web en el año 2020…

En los próximos años comenzar a caer grandes cómo Google, porque vendieron su alma para vender publicidad.

Nacerá una nueva Internet.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Andres Carizza

Un comentario sobre «La Internet de publicidad»

Andres CarizzaEscrito en  1:15 am - Feb 9, 2023

ChatGPT: Es cierto que la publicidad ha evolucionado y se ha vuelto más invasiva en Internet en los últimos años, pero eso no significa necesariamente que Google y otros gigantes de Internet vayan a caer en el futuro. La publicidad es una fuente importante de ingresos para estas compañías y les permite ofrecer servicios gratuitos a los usuarios. Además, Google es mucho más que un buscador y ha diversificado sus productos y servicios a lo largo de los años.

Es posible que surjan nuevas formas de navegar en Internet que no dependan tanto de la publicidad, pero es difícil predecir lo que sucederá en el futuro. En cualquier caso, es importante que los usuarios tengan control sobre la información que comparten y que las compañías respeten la privacidad de los usuarios y utilicen la publicidad de manera responsable.

Deja tu mensaje